history_01
history_02
history_03

Iglesia para Todos nace a finales de los años ochenta como un grupo familiar bajo la dirección de nuestro Pastor Fundador Eduardo Hurtado. Debido al crecimiento de este grupo, KFA se traslada a los locales de la entonces Finska-Filadelfia en Slussen, Estocolmo, y en este lugar Eduardo es reconocido como pastor del grupo hispano bajo la cobertura de la iglesia Filadelfia central.

En el año 1996 y bajo la dirección del pastor Eduardo; la congregación se muda a Solna, y pasa a llamarse también, Iglesia Filadelfia Solna.

A finales del año 2008 KFA se vuelve a mudar a nuestra ubicación actual en Sollentuna (Estocolmo), cambiando también el nombre a Kyrkan för Alla (Una Iglesia para Todos) y colocándonos bajo la cobertura de EFK (Evangeliska Frikyrkan).

Más importante que los números, los programas y las estructuras, es el fundamento de la vida espiritual de KFA Sweden. Esta base incluye la sana doctrina, el liderazgo espiritual, y el servicio activo. Durante estos últimos años hemos canalizado todas nuestras energías en la predicación de un evangelio completo e inclusivo, que no hace diferencias de clase social, raza o religión.

Ha sido un camino largo, pero al llegar a Sollentuna pudimos comprender la maravillosa labor que Dios había preparado para KFA. Estamos convencidos de que el legado de fidelidad con nosotros de Dios, se mantendrá en el futuro si permanecemos fieles a Él y Su Palabra.