Slide background

NUESTRAS CREENCIAS

KFA Sweden es una iglesia Cristiana. Seguimos a Jesús, enseñamos desde la Biblia, y adoramos a Dios como el Creador y Soberano del universo.

A través de nuestra relación con Cristo, somos sanados, renovados, redimidos, perdonados, transformados, amados. Nuestra pasión es compartir Su fe y esperanza con el mundo.

Aprende más acerca de nuestras creencias y valores » ([download id=”1″])

DIOS

Dios es el Creador y Señor del universo. Él ha existido eternamente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Estos tres son iguales y son un solo Dios.

JESUCRISTO

Jesucristo es el Hijo de Dios. Él es uno con el Padre y el Espíritu Santo. Jesús vivió una vida humana sin pecado y se ofreció como el sacrificio perfecto por los pecados del mundo al morir en una cruz. Él se levantó de entre los muertos después de tres días para demostrar su poder sobre el pecado y la muerte. Él ascendió al cielo y volverá otra vez a la tierra para reinar como Rey.

ACERCA DEL ESPÍRITU SANTO

El Espíritu Santo es uno con el Padre y el Hijo de Dios. Él está presente en el mundo para hacer conscientes a los hombres de su necesidad de Jesucristo. Él también vive en cada cristiano desde el momento de la salvación. Él provee al cristiano con poder para la vida, la comprensión de la verdad espiritual, y orientación para hacer lo correcto. Él da a cada creyente dones espirituales cuando son salvos. Como cristianos buscamos vivir bajo Su control diariamente.

ACERCA DE LA BÍBLIA

La Biblia es la Palabra de Dios para nosotros. Fue escrita por autores humanos bajo la guía sobrenatural del Espíritu Santo. Es la fuente suprema de verdad para las creencias Cristianas sobre la vida. Debido a que es inspirada por Dios, es la verdad sin error.

ACERCA DE LOS SERES HUMANOS

La gente está hecha a la imagen espiritual de Dios, para ser como Él en carácter. Las personas son el objeto supremo de la creación de Dios. Aunque cada persona tiene un enorme potencial para el bien, todos estamos marcados por una actitud de desobediencia hacia Dios llamada “pecado”. El pecado nos separa de Dios y causa muchos problemas en nuestra vida.

ACERCA DE LA SALVACIÓN

La salvación es el regalo gratuito de Dios para nosotros, pero tenemos que aceptarlo. Nunca podremos compensar nuestros pecados por superación personal o buenas obras. Sólo al confiar en Jesucristo como la oferta de Dios para el perdón, podremos ser salvos del pecado. Cuando nos alejamos de nuestra vida autosuficiente y miramos a Jesús en fe somos salvos. La vida eterna comienza en el momento que se recibe a Jesucristo en tu vida por la fe.

ACERCA DE LA ETERNIDAD

Las personas fueron creadas para existir por siempre. Existirémos eternamente separados de Dios por el pecado o eternamente con Dios por medio del perdón y la salvación. La separación eterna de Dios es el infierno. La unión eterna con Él es la vida eterna en el Cielo. Cielo e infierno son lugares reales de existencia eterna.

ACERCA DEL BAUTISMO

El bautismo es un símbolo de la muerte, sepultura y resurrección de Cristo. Una vez que hemos aceptado a Jesús como nuestro Señor y Salvador, el bautismo es una manera de declarar públicamente nuestra nueva vida en Cristo. Es también un paso de obediencia sobre la base de los mandamientos de Dios y nos permite seguir el ejemplo de Jesús, que se sometió al bautismo para “cumplir toda justicia.”

ADEMÁS DE LAS CREENCIAS FUNDAMENTALES, CONFIRMAMOS LAS SIGUIENTES

En todas nuestras creencias, mostramos amor. Si tengo el don de profecía, entiendo todos los misterios, poseo todo conocimiento, y tengo una fe que logra mover montañas, pero me falta amor, no soy nada.