KFA quiere hacer una diferencia
en tu vida, en nuestra comunidad
y en el mundo.

Somos un iglesia que cree en Jesús,
una iglesa que ama a Dios y a las personas.

  • EN TU VIDA

    Queremos ayudarte a conocer mejor a Dios, y ayudarte a ser lo que Él quiere que seas. No importa en qué punto de tu vida estás, te ayudaremos a descubrir los próximos pasos en tu viaje con Él. Podrías comenzar uniéndote a un grupo pequeño, sirviendo, participando en un plan de crecimiento personal, dando o asistiendo a la iglesia regularmente. En el camino, esperamos trabajar contigo para hacer del mundo un lugar mejor.

    Para construir una relación fuerte con Dios y con los demás, es importante participar en una comunidad con personas de ideas afines. Los Grupos Familiares son una manera para que esto suceda.

  • POR TU FAMILIA

    Creemos que las familias fuertes comienzan con una base sólida. Nos unimos con los padres para ayudar a la próxima generación a tener una fuerte relación con Jesús. Hay oportunidades toda la semana para niños y adolescentes de acercarse a otros y a Dios. También tenemos (e iremos ampliando) grandes recursos en línea para su uso en el hogar.

  • EN NUESTRA COMUNIDAD Y EN EL MUNDO

    Estamos al servicio de una comunidad global… en persona y en línea, de forma individual y en grupo, dentro de nuestra iglesia y en todo el mundo. Servimos de muchas maneras diferentes, pero hay un denominador común: Personas que son apasionados por demostrar el amor de Dios a otros. Como iglesia, apoyamos y participamos en varias causas para servir a nuestra comunidad global.

Pastores

Renzo Noé & Ghertie Fredes

Renzo Noé & Ghertie Fredes

Pastores Generales
Bruno Noé & Nathaly Subiabre

Bruno Noé & Nathaly Subiabre

Pastores Adjuntos
Eduardo & Marcia Hurtado

Eduardo & Marcia Hurtado

Pastores Fundadores

Diáconos

Karina Fredes

Karina Fredes

Alejandra Orellana

Alejandra Orellana

Yanina Hernández

Yanina Hernández

Ancianos

Miguel Fredes & Alicia Vasquez

Miguel Fredes & Alicia Vasquez