Proximos_pasos2
  • Asiste a la iglesia regularmente

    Adorar y aprender en comunidad con otras personas es una de las mejores maneras de volverte a alinear con Dios.

  • Lee la Biblia

    La Palabra de Dios está destinada a ser tejida a lo largo de nuestra vida, dándonos una nueva sabiduría con cada temporada que vivimos. Es la historia de Su amor por nosotros desde el principio de los tiempos, algo que se disfruta mejor de manera diaria. http://es.youversion.com/

  • Ora

    Tenemos el privilegio de una conexión directa con el Creador del universo. A través de la oración, Dios se dirige a nuestras más profundas esperanzas y temores, nos da la dirección, y expresa Su amor por nosotros.

  • Bautízate

    El bautismo es nuestra manera de decirle al mundo acerca de nuestra relación con Cristo. Jesús lo hizo, y es una manera importante de seguir sus pasos.

  • Dar

    Cuando damos, reconocemos a Dios como el dador de todo lo que tenemos, refleja nuestra confianza en que Él va a seguir preveyendo, y nos permite ser parte de su obra aquí en la tierra. Es algo que hacemos con alegría.

  • Trae a tu familia

    Seguir a Jesús es un camino que se vuelve aún más significativo cuando se comparte. Una gran manera de sentar las bases es hacer que tus hijos se involucren en el ministerio que está diseñado sólo para ellos.

PASOS ENFOCADOS

CONSTRUYE RELACIONES

Conecta con gente! puedes hacer nuevos amigos, hablar con gente que crece en la misma área que tu, o desarrollar relaciones como mentor.

DESCUBRE EL PROPÓSITO

Cada uno de nosotros es una obra maestra, colocada en la tierra para un propósito único y que es solamente nosotros podemos cumplir. Descubre y persigue el sueño de Dios para tu vida con nuestra experiencia interactiva.

O visita nuestra pagina de Facebook para estar al tanto de cuando será la próxima experiencia en vivo.

SIRVE

Haz una diferencia sirviendo a una causa digna, ya sea como voluntario en KFA Sweden o cambiando algo en tu comunidad.

CRECE COMO LÍDER

Invierte en los demás, poniendo tu liderazgo en acción. Tienes un montón de opciones, como mentor, liderando un Grupo Familiar, comenzando o involucrándote en una causa. Contaca con un pastor o líder, para comenzar tu viaje de liderazgo.

Contacta con un pastor o líder, para comenzar tu viaje de liderazgo.

OBTÉN AYUDA

Tu próximo paso puede ser liberarte de las influencias dañinas en tu vida como: recuperarte de una adicción o replantearte relaciones poco saludables.

Contacta con un pastor o líder para más información.

APRENDE Y CRECE

Profundiza en un tema que te apasiona con enseñanza y recursos específicos en nuestra web (En proceso).

INSEGURO TODAVÍA?

Esta guía te ayudará a caminar a través de la búsqueda de tu próximo paso.

[download id=”2″]