Cómo Controlar la Tentación

El propósito de Satanás es robar la semilla de verdad de tu corazón mediante pensamientos que te distraen. Te debería alentar, el saber que el diablo te considera un buen cristiano, lo suficiente como para tenerte como un objetivo.

La diferencia entre un cristiano y un no cristiano es que, aunque ambos pueden tener pensamientos buenos y malos, Cristo da a Sus seguidores, fuerza para elegir lo correcto en lugar de lo malo.

Un hombre que va a la reunión de oración con una Biblia bajo el brazo. Sin lugar a dudas que ese hombre sintió la tentación de quedarse en casa, jugar a los bolos, o hacer alguna otra actividad. Pero, así como estos diversos pensamientos vinieron a su mente, él hizo la elección correcta, y se dirigió a la iglesia.

Otro hombre camina por la noche hacia un bar. Sin duda, se le ocurrió que él habría estado mejor si se quedaba en casa con su familia. Pero él sucumbió al pensamiento negativo, y cedió a sus apetitos carnales.

Lo que cuenta no son las tentaciones que tenemos, sino las decisiones que tomamos con respecto a ellas.

Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.

1 Corintios 10:13Nueva Versión Internacional

Oración del día


Cada día tengo que tomar decisiones, Señor. Dame Tu fuerza y sabiduría, y ayúdame a tomar las correctas.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply