Poder que Cambia la Vida

Con una frecuencia increíble, la Biblia afirma el hecho de la resurrección corporal de Cristo. Tal vez la afirmación más directa de todas es el relato de Lucas en el libro de los Hechos, donde se informa, “Después de padecer la muerte, se les presentó dándoles muchas pruebas convincentes de que estaba vivo. Durante cuarenta días se les apareció y les habló acerca del reino de Dios.” (Hechos 1:3) . ¿Qué vamos a hacer con todas estas “pruebas infalibles”?…

Alguien le preguntó a George Beverly Shea cuánto sabía acerca de Dios. Él dijo: “Yo no sé mucho, pero lo que sí sé ha cambiado mi vida.” Puede que no seamos capaces de tomar todas estas pruebas, llevarlas a un laboratorio científico y corroborarlo; pero, si aceptamos cualquier hecho de la historia, tenemos que aceptar el hecho de que Jesucristo resucitó de entre los muertos.

Para esto mismo murió Cristo, y volvió a vivir, para ser Señor tanto de los que han muerto como de los que aún viven.

Romanos 14:9Nueva Versión Internacional

Oración para el día

Todos los argumentos relativos a Tu existencia son desmentidos, Señor Jesús, ya que siento Tu presencia cada día. Hace que mi alma se regocije sabiendo que Tú Señor vivies, y estás conmigo!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply